Subir
thumb image

Descargue aquí los anexos de los Lineamientos para el regreso escalonado para las actividades presenciales de las personas estudiantes que están desarrollando sus trabajos finales de graduación:

IMPORTANTE:

Según Sesión N°124-2020, de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación, con respecto al uso del Manual de Publicaciones de la American Psychological Association en su séptima edición (“guía APA 7”) para la elaboración de los borradores y redacción final de los TFG

Acuerdo 5.1:

Se aprueba el uso de la guía APA 7 a partir del mes de enero del año 2021 para la elaboración de las propuestas, borradores y documentos finales de los TFG. Los documentos presentados a la Comisión antes de enero de 2021 podrán continuar usando el formato de la guía APA 6 hasta su conclusión

 

Documentos de interés:

Cronograma de Sesiones I-2021

15 y 29 de Abril

6 y 20 de Mayo

3 y 17 de Junio

1 y 15 de Julio

Miembros de la Comisión

Dr. Donato Salas Segura, Coordinador

MLA. Ronald Chinchilla González

M.Sc. Catalina Méndez Avila

M.Sc. Sergio Solís Barquero

Licda. Judith Umaña Cascante

M.Ed. Rosibel Zelaya Orozco

Contacto de la Comisión

tfg.ts@ucr.ac.cr


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Escuela de Tecnologías en Salud

Dirección:  Costado Oeste de la Facultad de Letras.  

Tel.:  2511-8472

Correo electrónico oficial:  tecsalud@ucr.ac.cr

Departamento de Terapia Física: terapiafisica.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Imagenología D.T: imagenologia.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Salud Ambiental:  saludambiental.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Otras Carreras: otrascarreras.ts@ucr.ac.cr

Ir al contenido