Trámites Docentes

A continuación se presenta los documentos requeridos para el trámite de nombramiento docente en la Escuela de Tecnologías en Salud

Este documento se debe presentar para el trámite de nombramiento y corresponde al horario con el que cuenta tanto como en la UCR así como otras instituciones públicas y privadas. 

Este documento lo debe presentar las personas docentes que son de primer ingreso a laborar en la Unidad Académica o bien no ha sido nombrado en los últimos tres ciclos. 

Este documento lo debe presentar las personas docentes que no cuentan con el grado de Licenciatura o Maestría y aún se encuentra realizando estudios. 

En la declaración se debe indicar la fecha aproximada de obtención del título. 

Documentos requeridos para docentes de primer ingreso laboral en la Escuela de Tecnologías en Salud: 

 

1- Curriculum

2- Cédula por ambos lados

3- Títulos académicos (Licenciatura, Maestría o Doctorado) 

4- Cuenta Bancaria de un banco del estado (Banco Nacional, Banco de Costa Rica o Banco Popular)

5- Declaración Jurada de Horario

6- Declaración Jurada de Nuevos Ingresos

 

Jornadas ejemplo conversión a horas: 

  • 1/16T equivale a 2.5 horas
  • 1/8T equivale a 5 horas
  • 1/4T equivale a 10 horas
  • 3/16T equivale a 7.5 horas
  • 5/16T equivale a 12.5 horas
  • 3/8T equivale a 15 horas
  • 1/2 T equivale a 20 horas
  • 1TC equivale a 40 horas
Translate »