Loading...

Primer Ingreso

Carreras abiertas para ingreso 2020

Bachillerato y Licenciatura en Salud Ambiental

Salud Ambiental

Conocé toda la información respectiva de esta carrera
Ver más
Bachillerato y Licenciatura en Terapia Física

Terapia Física

Conocé toda la información respectiva de esta carrera
Ver más
Bachillerato y Licenciatura en Imagenología D.T

Imagenología Diagnóstica y Terapéutica

Conocé toda la información respectiva de esta carrera
Ver más
Licenciatura en Audiología

Audiología

Conocé toda la información respectiva de esta carrera
Ver más

Proceso de Admisión

Para el estudiar alguna de las carreas de la Escuela de Tecnologías en Salud, debe realizar el examen de admisión de la Universidad de Costa Rica. 

Para conocer las fechas de matrícula del examen de admisión entre otros, puede hacerlo en el sitio Web de la Oficina de Registro e Información de la Universidad de Costa Rica

Aranceles

La Oficina de Administración Financiera es la encargada de determinar el monto por crédito de las carreras.

Toda persona estudiante independientemente que tenga beca o no, debe cancelar las cuotas obligatorias de Bienestar Estudiantil, Póliza Estudiantil y Fondo Solidario

Puede encontrar toda la información correspondiente en el sitio web de la Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica. 

Becas

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómicas (OBAS), forma parte de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y se rige por lo establecido en el Estatuto Orgánico y las disposiciones de los órganos de gobierno de la Universidad de Costa Rica.

Es una entidad administrativa, de origen estatutario y de carácter técnico especializado. Propicia el ingreso de estudiantes de limitados recursos económicos con potencial para realizar estudios superiores.

Le corresponde diseñar, desarrollar, administrar y evaluar los procesos de asignación, control y seguimiento de becas; así como los servicios complementarios que surjan como alternativa para atender las necesidades socioeconómicas del estudiantado universitario, de manera que se garantice su permanencia, avance académico y graduación. Le corresponde además, coordinar y realizar la supervisión técnica de aquellas funciones que se ejecuten de manera desconcentrada en otras instancias universitarias.

Para conocer información sobre becas y sus procesos de solicitud visite el sitio oficial de OBAS

Conocé el edificio de la Escuela de Tecnologías en Salud

Translate »
Font Resize