Loading...

Graduaciones

Entrega de documentos

29 y 30 de setiembre 2021 por medio del correo electrónico
graduaciones.ts@ucr.ac.cr

Fecha de Graduación

Del 6 al 10 de Diciembre 2021
(Consultar la página de la ORI para seguir indicaciones)

Las fechas mencionadas corresponden al cronograma de recepción de documentos en la Escuela y no con las fechas de recepción para las Unidades Académicas ante la Oficina de Registro e Información.

Las y los estudiantes deben solicitar la boleta de requisitos con el Encargado Estudiantil de la Escuela o descargarlo en la página de la Escuela.

Requisitos para el trámite de graduación

Solicitar en la Oficina de Registro una fotocopia del Expediente Académico

Solicitud escrita a la suscrita Directora de la Escuela de Tecnologías en Salud M.Sc. Xinia Alvarado Zeledón, indicándole que su nombre sea incluido entre los graduandos del año 2021. ​

Solicitud escrita al señor Director de la Oficina de Registro M.Sc. Ricardo Luna Gutiérrez,, ser incluida o incluido en los graduados, Descargar el documento "Solicitud de inclusión a la graduación"

Presentar certificación de buena conducta, la debe solicitar en la ventanilla de certificaciones en la Oficina de Registro e Información en el Edificio Administrativo A, primer nivel. Si el estudiante requiere de la “Hoja de delincuencia” o “Certificado de Buena Conducta”, y/o copia de su expediente académico, así como cualquier información referente a esos documentos, se debe comunicar a los teléfonos 2511-4744, 2522-4740 y 2511-4557 o al correo ori@ucr.ac.cr

Presentar UNA fotocopia de la cédula de identidad.

Cancelar en la Oficina de Administración Financiera o en los bancos del estado el derecho de timbres fiscales y derecho de título.

Se debe llenar el formulario para el Observatorio Laboral de Profesionales en la siguiente dirección electrónica http://boletasolap.conare.ac.cr/u_estatales/. Debe imprimir y firmar el comprobante y entregarlo en la Unidad Académica.

No se recibirán los documentos sin excepción alguna, con requisitos pendientes registrados en el expediente académico. Es responsabilidad de la ó el estudiante tener todos los requisitos establecidos para graduarse.

Los documentos deben ser enviados al correo graduaciones.ts@ucr.ac.cr en las fechas publicadas anteriormente. Favor enviar los documentos solo una vez, al correo anterior.

El encargado revisará después de las fechas de entrega de documentos y enviará el recibido conforme al correo que corresponda de la o el estudiante.

Deben utilizar el correo oficial de la Universidad para el envió de documentos.

Trámite para graduación de honor.

Aquel estudiante que obtuviere la condición de Alumno de Honor en todos los años de su carrera, o que lograre un promedio ponderado no inferior a 9.00 en las asignaturas del plan de estudios de su carrera realizada en la Universidad de Costa Rica, obtendrá el derecho a la Graduación de Honor…” (Artículo 7, Reglamento de los Actos de Graduación, Gaceta Nº 6-83). Para solicitar graduación de honor el estudiante NO DEBE HABER PERDIDO NINGUN CURSO, debe entregar una carta dirigida al señor Director de la Escuela para que se realice ante la Oficina de Registro el estudio respectivo.

Translate »
Font Resize