En el marco del Día Nacional de la Gestión Comunitaria del Agua, se le invita a participar del Encuentro académico y de Gestión Comunitaria del Agua.
El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Sede del Atlántico, Turrialba, de la Universidad de Costa Rica, el día 27 de septiembre del 2024. En horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., con dos refrigerios incluidos. Es importante señalar que el almuerzo correrá por cuenta de cada participante, con un costo aproximado de 2000 colones. Este se cancela el mismo día de actividad.
El cupo es limitado, máximo 2 personas por institución o ASADA. Le invitamos a realizar su inscripción lo antes posible.
📝Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1VBwvHhHjiPM3boWJUfPXVw3zoPzDMoz-sNHMHXEPl5M/edit
Para más información puede contactar al correo de la Red GUIAS redguiasucr@gmail.com o a yamileth.astorga@ucr.ac.cr