Fotografías personal Docente y Administrativo

La Comisión de Comunicación de la Escuela de Tecnologías en Salud, se encuentra realizando una actualización del material fotográfico alojado en el sitio web. Es por lo anterior, que la Comisión realizará toma de fotografías del personal docente y administrativo de esta Unidad Académica.

Estas fotografías se utilizarán de la siguiente manera:

  • A: Actualizar las secciones de personal docente y administrativo del sitio web
  • B: Agregar las fotografías en las integraciones de las comisiones de la Escuela, según corresponda.
  • C: Agregar las fotografías en la sección “Asamblea de Escuela” del sitio web, según corresponda.
  • D: Agregar las fotografías en los departamentos, según corresponda.
  • E: Actividades en las que participe como persona expositora, previa autorización, esta fotografía se utilizará en las publicaciones de las redes sociales.
  • F: En caso de ser electo o electa en puestos directivos, esta fotografía se utilizará en la publicación para las redes sociales.

Información importante a considerar:

  • Se realizará dos sesiones de fotografía, la individual y la grupal, si desea participar en la grupal favor seleccionar.
  • Se presenta disponibilidad de fechas y horas para la fotografía personal, cada persona contará con 20 minutos por espacio, en este espacio puede revisar las fotos y elegir la que más le guste.
  • La toma de fotografías inicia el lunes 21 de marzo y finaliza el viernes 25 de marzo, la fotografía grupal se realizará el jueves 24 a las 10:30 a.m siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.
  • Se solicita que para la fotografía utilice colores representativos de la Universidad y la Escuela, tonos azules, celestes o blancos.
  • Favor evitar colores como rojos, naranja entre otros.
  • La fotografía personal no será de cuerpo completo, a continuación se presenta un ejemplo del estilo de fotografía:
Translate »