En el proceso de la búsqueda de la calidad y excelencia académica en el cual se encuentra en estos momentos la carrera de Imagenología, mediante el proceso de autoevaluación en miras de la acreditación, contará con la visita y evaluación de los pares externos, misma que se llevará a cabo durante la segunda semana de mayo del
presente año.

En la búsqueda del reconocimiento público por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), y ante la situación mundial del COVID la evaluación externa se realizará de manera virtual con el fin de culminar con este proceso.

Durante esta visita se realizarán reuniones con estudiantes, egresados, graduados, empleadores, así como con docentes, administrativos y autoridades de la carrera, Unidad Académica, y Universitarias.
Como resultado de esta visita se espera culminar con los informes necesarios para la formulación de un plan de mejoras según los puntos que sean señalados como debilidades detectadas durante el proceso.

Durante el 2020 se tomaron las acciones pertinentes para ir desarrollando el plan de mejoras a la carrera. La Escuela de Tecnologías en Salud en conjunto con la Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad tendrán un periodo de 4 años para administrar este plan de mejoras en búsqueda de la calidad para la reacreditación posterior a este periodo.

Elaborado por: M.Sc. Catalina Méndez Ávila.

Siguiente Noticia:

Dirección:  Costado Oeste de la Facultad de Letras.

• La UCR emitirá certificaciones estudiantiles en formato digital

A partir de este 20 de abril, la Oficina de Registro e Información de la Universidad de Costa Rica emitirá las certificaciones estudiantiles sólo de forma digital.  Esta medida se da en cumplimiento de la Resolución R-174-2020 de la Rectoría, en la …