COMUNICADO AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO Y A POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA DE TECNOLOGÍAS EN SALUD

Como es de su conocimiento el país se encuentra en Alerta Amarilla por la infección del COVID-19. Algunos hospitales de la Caja Costarricense del Seguro Social, por medio de
sus Consejos Académicos Locales, han suspendido de manera transitoria las rotaciones de estudiantes del Área de Salud.

Ante la situación, esta Dirección ha decidido suspender las rotaciones y prácticas hospitalarias de todas las carreras que conforman la Escuela de Tecnologías en Salud (al menos por esta semana).

El día viernes 13 de marzo se estará informando si la medida continúa o se reinician las rotaciones y prácticas.
Por otro lado y en relación con los cortes de agua del Programa de Racionamiento del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, se les informa que el edificio de la Escuela cuenta con tanque de agua potable y tanque de agua no potable para los servicios sanitarios y que está en capacidad de trabajar sin problemas a pesar de los racionamientos desde la mañana hasta las 22:00 horas, por lo tanto, no se suspenderán ni las actividades administrativas, ni las actividades docentes programadas en este Edificio.

Agradezco la atención a la presente
Cordialmente,

Dr. Donato Salas Segura