Usuario (a)
Centro Docente Asistencial de Fisioterapia
Estimado(a) usuario(a):

Como es de su conocimiento, nuestra Escuela cuenta con un Centro Docente Asistencial de Fisioterapia en el que se brinda atención fisioterapéutica a la comunidad universitaria.Dicha atención se lleva a cabo de forma conjunta con la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) y su propósito es atender patologías musculoesqueléticas de baja complejidad.

Con el propósito de atender el análisis de la situación de vigilancia epidemiológica al respecto del COVID-19 realizada por el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), quienes han generado una Alerta Amarilla Institucional; hemos decidido suspender el inicio de las actividades de atención fisioterapéutica previstas para el presente ciclo. Adicional a ello, no estaremos recibiendo referencias de atención hasta nuevo aviso.

La Escuela de Tecnologías en Salud y el Departamento de Terapia Física le ofrecen disculpas de antemano por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar. Tan pronto sea factible iniciar la atención, se lo comunicaremos formalmente.

Agradecemos su comprensión al respecto.

M.Sc. César Alfaro Redondo
Departamento de Terapia Física