A continuación se presentan los pasos a seguir para la divulgación de información dentro de los medios institucionales y propios de la Unidad Académica. La colaboración que usted nos brinde en el proceso será de gran importancia para mantener un orden en la información y los plazos.
Etapa 1: Solicitud
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Complete la Boleta con los datos requeridos, la cual debe contar con el visto bueno de la Dirección del Departamento y de la Escuela.
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Entréguela en la Secretaría de la Unidad Académica (Gabriel Marín) o envíela al correo comunicacion.ts@ucr.ac.cr
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Tome en cuenta que cualquier servicio que requiera deberá coordinarse con al menos 15 días previos a la actividad, a excepción de la elaboración de diseños digitales, los cuales se deben gestionar un mes antes.
Etapa 2: Información de la actividad
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Descargue la Boleta Información de la Actividad a Comunicar PDF Word
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Complete la información solicitada.
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Entréguela en la Secretaría de la Unidad Académica (Gabriel Marín) o envíela al correo comunicacion.ts@ucr.ac.cr
Etapa 3: Diseños para el comunicado
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Si cuenta con los diseños o noticias para la publicación, envíe un correo electrónico a comunicacion.ts@ucr.ac.cr con los documentos en formato editable.
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Si necesita el diseño de la publicación coordine con el Sr. Gabriel Marín, en secretaría, con un mes de anticipación.