La recepción de anteproyectos de Trabajos Finales de Graduación correspondientes a las carreras de nuestra unidad académica reiniciará a partir del día 31 de julio del presente año, estableciéndose como primera fecha posterior para sesiones de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación, el día 14 de agosto del presente año.

La Comisión de Trabajos Finales de Graduación se encuentra avocada al diseño de la normativa interna de la Escuela de Tecnologías en Salud en esta materia, lo que permitirá implementar el nuevo Reglamento de Trabajos Finales de Graduación que pronto entrará en vigencia. Esta resulta una tarea ardua ya que debe armonizar las distintas disciplinas de nuestra unidad académica y por lo tanto, demanda de un tiempo perentorio para hacerlo. Además, se debe entender que el período de interciclo se habilita para receso docente y vacaciones del personal, quienes por indicaciones de la administración universitaria superior deben utilizar las vacaciones acumuladas.

La nueva normativa interna de la Escuela deberá ser discutida y aprobada por la Asamblea de Escuela, sin embargo de manera transitoria los trabajos que ingresen antes de su aprobación y ratificación se regirán por la normativa aún vigente.

Esta Dirección espera que en caso de producirse alguna afectación a estudiantes, esta sea mínima, no obstante, quedamos abiertos y atentos a escuchar cualquier duda o propuesta.

Cordialmente,

Dr. Horacio Chamizo García