Atención Estudiantes

Se les comunica que según lo señalado en el documento de Lineamientos generales para la docencia asistida por tecnología ante el COVID-19:

1.3 Requisitos y Correquisitos

En aquellos casos en los que por diversas razones, los y las estudiantes posean un “IC” (Inconcluso) en alguno de los cursos del I-2020 y esto afecte sus posibilidades de matrícula durante el II-2020; se realizarán las gestiones correspondientes para el levantamiento de los requisitos y correquisitos respectivos.

Posteriormente, se comunicará el mecanismo para ejecutar el levantamiento descrito.

En el Entorno de comunicación de la Escuela: “II-S-2020-RRD- Entorno de Coordinación Escuela de Tecnologías en Salud” se encuentra disponible el formulario para el trámite de levantamiento de requisito de las prácticas clínicas y otros cursos que requieran de esta gestión para realizar la matrícula del II ciclo lectivo 2020.

Una vez completado dicho formulario, debe ser remitido desde sus cuentas institucionales a la cuenta del Departamento al que se encuentra adscrito el o la estudiante. Se debe enviar de forma completa (nombre y ambos apellidos, carné, carrera a la que pertenece y además indicar los cursos para los que requiere levantamiento de requisito).

Descargue el formulario aquí:

Solicitud levantamiento de requisitos

Cuentas de cada Departamento:

-Otras Carreras: otrascarreras.ts@ucr.ac.cr

-Terapia Física: terapiafisica.ts@ucr.ac.cr