El Departamento de Terapia Física de la Escuela de Tecnologías en Salud requiere contratar servicios docentes para el I ciclo 2020 en los siguientes cursos:

a) Curso: TF-0124 TERMOTERAPIA Y FOTOTERAPIA

Requisitos:
1.Graduado(a) de la carrera Bachillerato y Licenciatura en Terapia Física, preferiblemente de la Universidad de Costa Rica.
2.Grado mínimo de Licenciado(a), deseable con estudios de posgrado debidamente emitidos y /o reconocidos por instituciones de educación superior nacionales.
3.Debidamente colegiado en la instancia respectiva.
4.Experiencia demostrable en la atención fisioterapéutica clínica de al menos 2 años.
5.Disponibilidad para participar en reuniones y labores extraordinarias del Departamento.
6.Disponibilidad para laborar en el horario: Martes 14:00 a 16:50 y Miércoles 17:00 a 18:50.
Notas específicas:
-Comprende un nombramiento a plazo definido, por cobertura de licencia de maternidad.
-A la carga horaria descrita se le debe adicionar lo referente a reuniones y labores extraordinarias del Departamento.

b) Curso: TF-0106 GESTIÓN DE REHABILITACIÓN COMUNITARIA

Requisitos:
3.Debidamente colegiado en la instancia respectiva.
4.Deseable con estudios adicionales en alguna de las áreas de las Ciencias Sociales.
6.Disponibilidad para laborar en el horario: Lunes 17:00 a 20:50.
Notas específicas:
-Comprende un nombramiento a plazo definido por cobertura de licencia de maternidad.

Las personas interesadas deberán remitir su currículum vitae al correo electrónico terapiafisica.ts@ucr.ac.cr a más tardar el día viernes 24 de enero a las 17 horas.

En el correo electrónico se debe indicar por cual(es) curso(s) se postula como oferente