Transcipción de oficios TS-1269-2019.

Dr. Horacio Chamizo García

Estimado Doctor:

Con el fin de ser comunicado en carácter de urgencia en los medios oficiales de la Escuela de Tecnologías en Salud, me permito transcribir el artículo 8 del acta No. 92-2019 de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación:

El día de hoy, 19 de junio se recibió un correo electrónico por parte del Consejo Universitario, donde se indica que la comunidad universitaria tendrá hasta el próximo 3de julio para pronunciarse con respecto a las modificaciones al Reglamento de Trabajos Finales de Graduación (TFG) que el Consejo Universitario tiene en consulta, y que fue publicado en el  Alcance a La Gaceta Universitaria 11-2019 .

Se hace imperativo que los miembros de este órgano colegiado se aboquen a conocer y comprender los cambios establecidos en el nuevo reglamento y generar las nuevas normas complementarias como lo establece el mismo.

Al inicio del presente año y durante este primer ciclo 2019, esta Comisión se dedicó a
generar 4 manuales de procedimientos, donde se contienen los principales procesos asociados a la presentación de un anteproyecto final de graduación ante esta instancia. Además se construyó un borrador para actualizar el (Instructivo para la presentación y aprobación de Propuestas de Trabajos Finales de Graduación, Enero 2010 y la Guía para Presentar un Trabajo Final de Graduación Escuela de Tecnologías en Salud). Como consecuencia de la publicación del nuevo reglamento todas las gestiones previas deben ser reevaluadas.

Acuerdo: Por lo expuesto anteriormente, esta Comisión toma el acuerdo firme y unánime de suspender a partir del día 20 de junio la recepción de nuevos anteproyectos y hasta nuevo aviso.

septiembre 2019
« Jul