Subir
thumb image

Condiciones Generales para el préstamo del auditorio

A continuación se detalla lo dispuesto en relación con la reservación y uso del auditorio de la Escuela de Tecnologías en Salud, ubicado en el primer piso.  Al final del documento puede descargar el formulario de solicitud, del cual debe ser completado por la Unidad y remitido a esta Escuela.

Para reserva

  • Prioridad de asignación del auditorio

    Actividades o eventos de la Escuela

    Eventos de otras dependencias universitarias

  • Las solicitudes de las dependencias universitarias externas a la Escuela, se valorarán con un máximo de un mes de antelación a la fecha del evento, salvo casos muy calificados.

  • Horario de Reservación del auditorio

    De lunes a viernes de las 7:00 a 20:50

  • En caso de cancelación, por favor informar al correo jessica.calderon@ucr.ac.cr, a la brevedad posible, con el fin de disponer del espacio para una nueva asignación.

Facilidades:

  • El auditorio cuenta con espacio para 75 personas

  • Mesa principal (pequeña)

  • Equipo de audio

  • 3 sillas

  • Si requiere del siguiente equipo, se debe coordinar el préstamo con el Sr. Edgar Salazar a la extensión 8471, correo electrónico edgar.salazar@ucr.ac.cr o en el cuarto piso de la Escuela, debe retirar y devolver el equipo con el Sr. Salazar en el 4 piso:

          • Proyector de multimedia

          • Computadora

          • Micrófonos (se debe aportar 2 baterías alcalinas por micrófono).

Disposiciones para el uso del auditorio

  • Para el ingreso al auditorio debe coordinar con alguna de las siguientes personas:

Personal

Cargo

Ubicación

Horario

Jéssica Calderón

Administrativa

Segundo piso, primera oficina a mano derecha

08:00 – 12:00

13:00 – 17:00

Lenin Sánchez

Personal de Limpieza

Segundo piso

07:00 – 11:00

12:00 – 15:00

Ricardo Guzmán

Personal de Limpieza

Cuarto o quinto piso

15:00 – 21:00

  • Este espacio debe permanecer cerrado mientras no existan personas adentro.
  • Se requiere un manejo responsable y cuidado especial con los equipos que se encuentren en el sitio.
  • La persona solicitante se hace responsable por el buen estado en que se recibe y entrega los equipos.
  • No se permite consumir alimentos dentro del auditorio.
  • Por razones de Seguridad y Gestión de Riesgo, el mobiliario del auditorio deberá permanecer tal y como está, salvo situaciones especiales previamente coordinadas.
  • Una vez finalizada la actividad, es responsabilidad del encargado de la misma, coordinar con el personal de limpieza para proceder a la revisión y cierre del auditorio.
  • Solo podrá hacer uso del Auditorio quien aparezca indicado en la programación respectiva.
  • La persona responsable debe de estar presente para recibir a los participantes, servicio de cathering o algún otro servicio que tengan programado en la actividad.
  • Si tiene programado algún tipo de refrigerio, la persona responsable deberá coordinar previamente el espacio a utilizar.
  • La disposición del auditorio en lo referente a protocolo (ubicación de banderas, manteles, mesas, rotulación, entre otros) será de entera responsabilidad de la unidad organizadora del evento.
  • La aprobación del uso del Auditorio es estrictamente para el horario establecido y el equipo que se encuentra en él y no concede derechos para modificar de forma alguna de destino del uso, ni el horario autorizado. Cualquier cambio de usuario o destino debe de ser solicitado previamente (no menos de 48 horas) a esta Escuela.
  • El personal de la Escuela, no brindará apoyo a la actividad, ya que debe atender actividades propias de esta Unidad Académica.

A continuación ponemos a su disposición el formulario de reservación del auditorio,el cual debe de ser enviado al correo jessica.calderon@ucr.ac.cr. El resultado de la solicitud, se estará comunicando al correo electrónico indicado en el formulario.


 

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Escuela de Tecnologías en Salud

Dirección:  Costado Oeste de la Facultad de Letras. Diagonal al Restaurante Fridays. 

Tel.:  2511-8472

Correo electrónico oficial:  tecsalud@ucr.ac.cr

Departamento de Terapia Física: terapiafisica.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Imagenología D.T: imagenologia.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Salud Ambiental:  saludambiental.ts@ucr.ac.cr

Departamento de Otras Carreras: otrascarreras.ts@ucr.ac.cr

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Ir al contenido