En el año 1993, la Sección de Tecnologías Médicas se transforma en el Departamento de Tecnologías en Salud de la Facultada de Medicina, por medio de un acuerdo del Consejo Universitario.  Posterior a ello, y sobre la base de investigaciones realizadas y en el marco de las políticas del Consejo Universitario, se hace la revisión curricular de tres carreras que son: Bachillerato y Licenciatura en  Imágenes Diagnósticas y Terapéuticas, Terapia Física y Salud Ambiental.

• Guillermo Rosabal Coto es el nuevo director del SIEDIN

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) designó al Dr. Guillermo Rosabal Coto como nuevo director del Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN). Rosabal tiene un bachillerato en música con énfasis en ejecución …