El Consejo Universitario en la Sesión No. 4306, celebrada el 15 de octubre de 1997, acordó transformar transitoriamente el Departamento de Tecnologías en Salud en Programa de Tecnologías en Salud, condición en la que funcionó hasta el año 2004. Posteriormente, en Asamblea Colegiada Representativa del 30 de agosto de 2004, se aprobó la creación de la Escuela de Tecnologías en Salud constituyéndose en la quinta Escuela de la Facultad de Medicina.

• Guillermo Rosabal Coto es el nuevo director del SIEDIN

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) designó al Dr. Guillermo Rosabal Coto como nuevo director del Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN). Rosabal tiene un bachillerato en música con énfasis en ejecución …